Dos baleados en Cancún en diferentes puntos

marzo 26, 2018
por

 

Cancún, Quintana Roo.- Dos personas baleadas es el saldo que dejaron esta noche dos ataques de integrantes de los cárteles de la droga en Cancún.

El primer hecho se produjo sobre la avenida Kabah, entre Talles y Leona Vicario, en el bar “El Embarcadero”, cuando el lugar sufrió un nuevo ataque a balazos, que dejó una persona herida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que tuvieron conocimiento de los hechos y que trasladaron al herido a un nosocomio.

Al lugar, como siempre, arribaron elementos de todas las corporaciones policiacas, mismos que levantaron indicios y y tomaron cartas en el asunto.

Más tarde, a las 8:30 se tuvo el reporte de una nueva persona baleada, pero ahora en la Región 101, en la manzana 37, hasta donde nuevamente arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja que tomaron conocimiento de los hechos.

Según algunas datos preliminares, este sujeto fue dejado en el lugar, pues estaba encintado de la cara y de los pies, además tenía heridas de arma de fuego.

Otras versiones indicaban que el hombre vive en el lugar y había sido atacado por sujetos que viajaban en motocicletas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al sujeto, el cual fue llevado a un hospital.

Fuente: (http://www.marcrixnoticias.com/en-distintos-hechos-dos-baleados-esta-noche-en-cancun/)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Amenaza Greg Sánchez con demandar y meter a la cárcel al periodista Luciano Núñez que lo denunció por plagio

Próxima Artículo

La selección de Quintana Roo, logró un total de 13 oros, 15 platas y 12 bronces en el Arena Grand Prix de Natación

Ir a Arriba