Agarrados de López Obrador

marzo 27, 2018
por


Por Francisco Espinosa

Los candidatos de Morena en Quintana Roo están más agarrados que nunca a Andrés Manuel López Obrador.
Con más puntos en contra que favorables, algunos de los abanderados de este partido confían en la «ola de votos» que en teoría les acarreará el candidato presidenciable.
Ahí tenemos el caso de Marybel Villegas Canché, una política que en Quintana Roo ha pasado de partido en partido y este año saltó a Morena desplazando a fundadores y quienes han picado piedra.


En la perspectiva del dirigente estatal, José Luis Pech Várguez, no pasará nada negativo; sin embargo, existen casos donde la gente de base acude a votar por López Obrador, pero prevén voto de castigo contra abanderados de Morena, como sería el caso del propio Pech y Marybel Villegas.
Los tiempos de campaña ya están a la vuelta de la esquina, en el escenario federal, y las heridas abiertas en Morena no se han cerrado.

LA ESTOCADA
Laura Fernández, en el peor momento de su administración, permitió que se rompieran calles alrededor del «casco antiguo» de la ciudad y tiene a esa zona convertida en un desastre. Es la víspera de Semana Santa y la imagen es pésima, al menos en este punto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: A falta de liderazgo, Chanito Toledo se apropia del PAN y el PRD

Próxima Artículo

Velará gobernador por tranquilidad de elecciones

Ir a Arriba