OBSERVATORIO: Se va Gregmala y entra Nizapeor

en Actualidad

Félix González Canto mostró que domina en MORENA Quintana Roo y es su franquicia alterna al PRI por lo que Nizapeor sustituirá a Gregmala como candidato por la diputación del Distrito 03.

La amenaza de Gregorio Sánchez al periodista Luciano Núñez trascendió en el ámbito de Andrés Manuel López Obrador quien ordenó lo bajarán de la candidatura a la diputación del Distrito 03.

Dicen los enterados que no fueron los berrinches de Greg al querer desbaratar la alianza en MORENA, sino que se hizo viral el haber plagiado la obra de Luciano Nuñez “El Beso de Judas” y publicarlo con el título “Infamia Protegida”, y encima amenazar con encarcelarlo.

Luciano registró su trabajo sobre la vida de Greg Sánchez como le gusta que le llamen ante el Registro de Derecho de Autor por lo que el plagio se castiga de 6 meses a 6 años de cárcel.

Pero AMLO se libra de un bandido como Greg y entra otra peor, la Nizapeor que para eso de amenazar a Periodistas es una campeona.

La Niza Puerto, Nizapeor, además de vivir del erario desde 1994 y ya nunca trabajar y vivir del nombre de Mario Villanueva desde Hendricks hasta el actual sexenio, no tiene nada que aportar al país por lo que su candidatura es un chiste y peor aún una burla para los militantes de MORENA.

Así que de Gregmala a Nizapeor

 

3,728 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba