OBSERVATORIO: Lo de «Chanito» es una afrenta para quienes expulsamos al grupo canalla del borgismo

abril 3, 2018
por

 

Los que luchamos contra el borgismo y sufrimos en carne propia las agresiones desde el poder de este grupo que poco a poco creíamos agonizar, nos cayó como un balde de agua fría el nombramiento del alumno adelantado de Roberto Borge, José Luis Toledo Medina alias «El Chanito» como candidato a alcalde de Cancún.

Este individuo no debería estar en las boletas ni siquiera del PRI o de MORENA, debería estar en la cárcel pagando con sus cómplices Roberto Borge y Mauricio Góngora las canalladas que hicieron desde el poder.

En una celda en el Estado de Morelos Roberto Borge bailó de alegría y disfrutó este nombramiento. En Quintana Roo para los que expulsamos a este sujeto de las esferas del poder es toda una afrenta.

La lealtad no tiene fecha de caducidad. Este grupo en el poder no entienden que han triunfado y no necesitan participar en el draff en donde MORENA agarró a todos los priistas para sus puestos de elección popular. Los borgistas que saquearon el erario están felices junto con Borge desde la celda.

¿Qué sigue? ¿Perdonar a Juan Pablo Guillermo? ¿Sacar de la cárcel a Mauricio Góngora y Roberto Borge y pedirles perdón?

Sin duda Carlos Joaquín ha sido rebasado por los grupúsculos, pequeñas celúlas sí,pero como lo friegan.

O ¿qué pactos oscuros tiene hecho Carlos Joaquín de la cual no nos hemos enterado?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cozumel, el paraíso financiero de Fredy Marrufo

Próxima Artículo

La candidata soy yo, afirma Mildred Ávila

Ir a Arriba