Cora Amalia, de inaccesible en el ISSSTE a “chicharronera”

abril 4, 2018
por

 

#LadySinVergüenza Hace unos meses era imposible que la Delegada del ISSSTE en Quintana Roo te recibiera en su despachó.¿Ahora?

Compartimos con ustedes la siguiente reflexión que nos hace llegar un ciudadano:

«Llevo mas de 8 meses tratando de reestructurar un crédito que el gobierno anterior dejo de pagar, pero que si me fue descontado de mi nomina cada quincena, en varias ocasiones asisti al despacho de la licenciada Cora Amalia para que me atendiera, en una ocacion espere mas de dos horas en una antesala de su oficina y me informo la secretaria que no me podria atender por que saldria a una reunion importante, fui mas de 6 veces y siempre estaba de viaje, que irónico que ahora si recurre a la vieja escuela de los políticos… saliendo en fotos Besando niños».

Continua.- «Nunca tuvo tiempo para atender a la gente en el ISSSTE. Lo que no tiene esta señora es Vergüenza, mira que salir nuevamente en la boleta electoral. Ya basta, no permítanos que gente asi siga incrustada en el poder, en nosotros esta el verdadero cambio, cambiemos a nuestros políticos, y metamos a gente con sensibilidad y verdadera humildad».

(Por TaxiVigia #ComunicadoresUrbanos)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ataque en crucero de Cancún deja 3 fallecidos

Próxima Artículo

Arden documentos de Sesa en bodega

Ir a Arriba