Podría afiliarme al PES pero el dirigente nacional dice que no es necesario, dice Laura Beristaín

abril 4, 2018
por

Hugo Erick Flores Cervantes, dirigente del Partido Encuentro Social (PES) me ha dicho que no es necesario mi afiliación por ser una invitada de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, de ser necesario, me afiliaría como ha señalado Greg Sánchez, dijo Laura Beristaín la candidata del Movimiento de Regeneración Moral (MORENA) para la presidencia municipal de Playa del Carmen.

“Sabe que AMLO me invito a participar y que lo mas importante es que voy por la coalición MORENA, PES y PT, proyecto ganador para mejorar la calidad de vida de nuestro México querido con paz y justicia social”, expresó la ex diputada quien renunció hace un mes del PRD.

Laura Beristaín dijo que ha dialogado con con todos de forma respetuosa desde el lider nacional Hugo Erick Flores Cervantes, asi como Gregorio Sanchez, Ruben Dario y Rogelio Márquez.

“ y todos tenemos el mismo deseo que es la regeneración la esperanza la unidad la transformación por Solidaridad y por Quintana Roo”, dijo la ex perredista.

-De ser necesario con gusto me afilio

El Instituto Nacional Electoral (INE) tiene abierto las fechas del 1 al 10 de Abril para el registro de los alcaldes de las diferentes coaliciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No permitiremos invasiones en Playa del Carmen: Seguridad Pública

Próxima Artículo

Caza furtiva, entre la ignorancia y la diversión

Ir a Arriba