Príncipe de Camerún Binga exige una disculpa a Pepe Gómez del Quequi por calumnias

abril 4, 2018
por

 

Fiel a su estilo calumniador y difamador, Pepe Gómez, dueño del Quequi, está en un lío diplomático

El periódico Quequi y su director José «Pepe» Gómez, además de enfrentar demandas de ex trabajadores, de burlarse de la Ley Federal del Trabajo, de haber sido el consentido durante la gubernatura de Roberto Borge de quien recibió carretadas de dinero vía publicidad sin rendirle cuentas a nadie, ahora está en un lío diplomático.
Pepe Gómez ha provocado el justo reclamo del príncipe de la República de Camerún, Jean Louis Binga, quien exige disculpas públicas, pues el diario del promotor del boxeo, con dolo intenta dañar el nombre y reputación del monarca, a quien pretenden enlodar.
En el video que se difunde en redes sociales el príncipe pide:

«Pepe Gómez director del periódico Quequi de Cancún, Quintana Roo.
«Es para mí una vergüenza, una decepción de toda la mentira que usted está contando de mi persona. Pepe, aquí estoy en este evento que fue en México con los diplomáticos de Camerún que llegaron de Estados Unidos, de México y de todas partes. Entonces en el momento en que usted quiere hablar de la gente tiene que investigar muy bien y saber lo que está diciendo. No me puede ofender. No puede decir las cosas que usted no sabe. Es para mí de verdad una decepción increíble.


«Monsieur Pepe, yo le pido con respeto como ser humano, como ciudadano del mundo, que usted me pida perdón inmediatamente. Y que la revista, en la misma página que se usó, se escriba una disculpa a mi persona. De no hacerlo lo voy a demandar.
«Yo respeto a los mexicanos. Son un gran país que respeta los derechos humanos. Un país de personas muy educadas. Son cariñosos hacia los extranjeros, respetan a la gente. Yo no sé cómo un periodista como usted puede tomar la iniciativa de las cosas que no sabe. Yo puedo demostrar lo contrario. Yo quiero que a la brevedad usted me llame para pedirme disculpas públicas. Con todo mi respeto a México. Con todo mi respeto a los mexicanos.
«Muchas gracias».

En su edición del 04 de abril de 2018, dedicando la portada y dos páginas del diario (28 y 29), el diario propiedad de José Gómez publicó que el príncipe de Camerún es Nya Tankoua Armel y afirma que el príncipe tiene un pasado oscuro y accidentado: Qué asesinó a un supuesto bebé que tuvo con una mujer. Qué huyó de su país y de su padre para instalarse en México. Qué prometió sobre el cadáver de su tío mejorar la situación de Camerún. Qué vivió como perro o peor que animal en Marruecos. Que al cruzar el desierto para escapar de su padre murieron varios de sus acompañantes sin importarle.
Y nada de lo publicado por el diario es cierto o puede comprobarse. Menudo lío que tiene el aficionado al box y por lo visto, aficionado al periodismo. Pepe Gómez, ahora en líos diplomáticos por calumniador y mentiroso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asegura Mildred Ávila que su candidatura está firme

Próxima Artículo

Lula Da Silva podría ir a la cárcel por corrupción 

Ir a Arriba