Ibis Cruz, de Cancún, lo sentencian a 50 años por violacion

abril 5, 2018
por

 

FGE LOGRA SENTENCIA DE 50 AÑOS PARA IMPUTADO PÓR VIOLACIÓN.

Benito Juárez, Quintana Roo a 5 de Abril de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que Ibis Cruz Sena fue sentenciado a 50 años de prisión por el delito de violación, derivado de las diligencias realizadas dentro de la carpeta de juicio 9/2018 en agravio de una niña de 12 años de identidad reservada.

Durante la audiencia de individualización de penas, el órgano jurisdiccional impuso la pena corporal equivalente a los 50 años pero también una multa por 212 mil 210 pesos.

Cruz Sena fue encontrado responsable de los hechos ocurridos en septiembre de 2016 y marzo de 2017, en un domicilio del Fraccionamiento Las Palmas, donde en obligó a la víctima menor de edad a sostener relaciones sexuales con él.

La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (FEADCMRG) inició la investigación bajo el número de caso 3577/2017, integrando en el expediente los datos probatorios que fueron acreditados ante el juez y que demostraron la responsabilidad del detenido por los hechos que se le imputaron.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncian supuesta extorsión de falso inspector de Fiscalización en BJ

Próxima Artículo

Muere mujer arrollada en Puerto Juárez

Ir a Arriba