Segunda subasta de vehículos a martillo de Gobierno del Estado

abril 9, 2018
por

 

Chetumal.-En la próxima segunda Subasta Pública a Martillo de Vehículos del Gobierno del Estado, se ofertarán 291 automóviles, 98 motocicletas, 21 maquinarias y 12 camiones, sumando en total 422 vehículos usados. Los vehículos están ubicados en siete municipios. La respectiva convocatoria ya fue publicada desde el 26 de marzo.

La segunda subasta de vehículos usados se efectuará el próximo 25 de abril a partir de la una de la tarde en el salón Bellavista, de Chetumal, Quintana Roo.

Las personas interesadas en adquirir uno o varios vehículos, pueden pasar a verlos en los patios del Departamento de Inventarios y Control Patrimonial, situado en el kilómetro 3.5 de la carretera Chetumal-Bacalar, por el CERESO.

Igual pueden ingresar a la página de la Oficialía Mayor de Gobierno http://www.qroo.gob.mx/om y buscar el portal “Subasta 2018 presencial a martillo”, ahí encontrarán las bases, cédula de ofertas y la descripción de los bienes. Igualmente podrán ver el catálogo de vehículos que serán subastados y su respectiva ficha técnica, etc. En la página encontrarán toda la información para participar.

Durante la subasta, se presentarán las partidas de vehículos con sus características generales, fotografías y precios de salida. El martillero dirigirá el evento para que los participantes incrementen el precio base de los vehículos presentados y cierra con el martillo a la oferta más alta.
Para poder participar es preciso que antes se registren.

Pueden hacerlo desde el 26 de marzo y hasta el 25 de abril. Los registros se hacen en línea, en

http://om.qroo.gob.mx/subastas

Después de registrarse, los interesados deberán llenar un formulario y luego podrán realizar sus posturas, que deberá ser igual o mayor a la cantidad marcada como precio base para cada vehículo.

Cuando hayan concluido totalmente la captura de sus propuestas, podrán imprimir su ficha de registro y su cédula de ofertas. El sistema de subastas genera un número de folio por cada registro. Este número de folio es el de participante y será el número de la paleta.

Según se indicó durante la conferencia, se hará un proceso público, honesto y transparente en el que todas las personas que deseen participar podrán hacerlo libremente.

Para dar mayor certeza sobre la transparencia, el proceso de subasta se transmitirá en vivo, además cualquier ciudadano que desee podrá ser testigo social para dar fe de que todo se haga en forma honesta y de libre participación.

Al igual que el año anterior, en esta ocasión también vendrá un martillero profesional, que cuenta con fe pública, a realizar el proceso de la subasta.

En el proceso de 2017 se subastaron 276 unidades a un precio base total de $3, 177,290, y se logró vender en $5, 928,250. Para este año se ofertan 422 unidades, con un precio base de $7, 493,080

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balacera en predio de Tulum deja a un muerto y un herido

Próxima Artículo

Chupapropinas fue nombrado por el PRI candidato a la alcaldía de Cancún; hoy se registra Mario Machuca dirigente de la CROC

Ir a Arriba