SINTRA informó que el titular de la dependencia mantiene sus facultades plenas como autoridad de transporte

abril 9, 2018
por

 

La Secretaría de infraestructura y Transporte (SINTRA) informa que el titular de la dirección de comunicaciones y transportes de la dependencia mantiene sus facultades plenas como autoridad de transporte.

Cabe señalar que la suspensión temporal de las firmas para realizar trámites, aplica únicamente a delegados de la SINTRA, ya que actualmente se realiza una revisión de todos los trámites y servicios de la dirección de transporte con la finalidad de buscar mejorar el servicio que brinda a la ciudadanía.

De igual forma se busca agilizar los tiempos de los trámites y disminuir los requisitos aunado a combatir cualquier discrecionalidad de los servidores públicos en el ejercicio de sus funciones.

Así mismo se informa que está medida administrativa fue tomada pasados los tres meses que la legislación prevee cómo recomendado para el refrendo y emplacamiento vehicular pues se sugiere que en estas fechas la afluencia de trámites es menor, con la expectativa de afectar en lo mínimo a los ciudadanos del ramo.

Por otra parte se espera que a partir que del próximo miércoles se restablezcan los trámites y servicios en delegaciones del estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La SEFIPLAN revoca licencias a negocios de venta de alcohol, la mayoría expedidas en el gobierno de Roberto Borge.

Próxima Artículo

Todos o casi todos, festejaron los 70 años de Carlos Salinas

Ir a Arriba