Autoridades ecuatorianas analizan imágenes que serían de periodistas secuestrados

en Periodistas

 

Noticias RCN conoció las fotografías que corresponderían a los cuerpos de los periodistas ecuatorianos.

Varias autoridades de Ecuador se han reunido en Quito para analizar las imágenes que serían de los cuerpos de los periodistas secuestrados en la zona de frontera el pasado 26 de marzo.

 

En esa reunión también interviene el director de la Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios (Fundamedios), César Ricaurte, a quien Noticias RCN le envió las fotografías que obtuvo.

Una fuente de Fundamedios dijo a la agencia de noticias Efe que Ricaurte acudió a la sede del Sistema de Seguridad Integrado ECU-911 en Quito, para atender la reunión con las autoridades del país encargadas de la seguridad del Estado.

 

Además, en redes sociales circuló la versión de que el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, que viajó a Lima para participar en la Cumbre de las Américas, volvería a Quito en las próximas horas para atender la situación.

Fuente

3,694 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Periodistas

Ir a Arriba