Encuentran cuerpo inerte de mujer taxista en la antigua autopista Chetumal-Bacalar.

 

TAXISTA DESAPARECIDA, fue hallada sin vida
Las autoridades, con el apoyo de los integrantes del SUCHAA, se dieron a la tarea de búsqueda de la mujer taxista, Silvia Beatriz Martín Castillo, operadora del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler en la capital del estado, después de ubicar su taxi desvalijado, con número económico 1715, lo que resultó en el hallazgo, escasos minutos después de las 14:00 horas, del cuerpo sin vida, en un camino conocido como “antiguo camino a Bacalar”, por la zona del puente que conduce a la comunidad de Subteniente López, en el municipio de Othón P. Blanco, a 8 kilómetros.

( Taxi Vigía) SÁDICA MUERTE DE MUJER TAXISTA

La taxista Silvia Beatriz Martín fue encontrada sin vida y calcinada en un predio abandonado en zona enmontada en un camino de terracería que se ubica en la antigua autopista Chetumal-Bacalar.

Se dice que la hoy occisa discutió con su pareja sentimental, quien es unos 25 años menor, la noche que desapareció y al calor de las copas una pelea subió de tono y al salirse de control culminó en la trágica muerte.

La escena se ubica a unos 15 kilómetros del camino de terracería y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ya hizo el levantamiento del cuerpo la mañana de este lunes.
Cabe mencionar que tres jóvenes fueron detenidos en José María Morelos junto con el taxi Chevrolet Matiz 1715 desvalijado, ahora se harán las investigaciones por la Policía Ministerial para determinar culpabilidad.

Información preliminar…

#ComunicadoresUrbanos #TaxiVigia

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

  1. si de verdad quieren publicar algo veridico, investiguen bien lo que sucedio y no solo esten publicando estupideces, la señora silvia martin castillo , no tenia ningun novio menor que ella, segundo mencionan en la nota que al calor de las copas, ella no tomaba, tercero , a sus hijos y al que es su marido por que nunca se divrocio, no les interesaba ni siquiera encontrarla, y fue hasta el dia domingo que interpusieron la denuncia y fue su hijo, quien lo realizo, la señora trabajo toda su vida para construir su patrimonio, y al final pese a que ella ya habia heredado en vida, la despojaron de lo que le quedaba, ni un plato de comida fueron capaces de darle, dos de sus tres hijos una vive en playa y la otra en cancun, señalan a la señora como una adultera, cuando el adultero fue su aun marido, por que el si se metio con una señora , (angelica) estando aun con doña silvia, y meses atras hay vecinos que son testigos que el la amenzo e intento agredirla, averiguen y se daran cuenta que no es lo que aparenta este delito, ha y para que se enteren, la señora entro como taxista gracias a que su hermano fallecio y pudo ocupar su lugar, gracias a eso la señora tenia como subsistir, por que reitero, ninguno de sus hijos se hizo cargo de ella

Deja un comentario

Your email address will not be published.