Consiguen Leones el título del Softbol

mayo 3, 2018
por

 

Chetumal, Q. Roo a 3 de mayo de 2018.- Los Leones se proclamaron campeones de la Liga Municipal de Softbol de Segunda Fuerza, luego de vencer al representativo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco (SUTSAOPB), en el segundo duelo de la serie.

El diamante del campo 20 de Noviembre, en esta ciudad capital, fue el escenario donde esta semana se llevó a cabo el segundo encuentro de esta serie de los playoffs finales de la Liga que coordina el Municipio de Othón P. Blanco, por medio de la dirección de Deportes.

En el primer partido, los Leones habían conseguido dar el primer paso rumbo al título, al derrotar a los empleados municipales con pizarra de 13-9.
Para esta semana los representantes del gremio sindical tenían la obligación de derrotar a los felinos para emparejar la serie y obligar a un tercer y último duelo.
El encuentro estuvo basta te reñido y las dos novenas se enfrascaron en un gran duelo que encendió la tribuna de este campo.

Todo parecía indicar que los empleados del municipio conseguirían su objetivo; sin embargo, los Leones apretaron el paso en la recta final y terminaron derrotando a los del Sindicato con apretada pizarra de 19-17, para de esta manera proclamarse campeones de este circuito de la bola suave.

Al término del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, que corrió a cargo del presidente de la Liga, Juan Meléndez, que estuvo acompañado por autoridades del municipio.

n.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Están en espera del fallo del Teqroo

Próxima Artículo

¿Qué hicieron los candidatos hoy?

Ir a Arriba