El capitán Mendiola se “salva” de ser detenido por tortura de Héctor Casique: Traía un amparo

mayo 11, 2018
por

Fuente: marcrix noticias

Cancún, Quintana Roo.- Arturo Olivares Mendiola, ex secretario de Seguridad Pública Municipal iba a ser detenido esta tarde por hechos relacionados con el caso de Hector Cacique Fernández alias “El Diablo”.

La detención se iba a realizar aproximadamente a la 1:20 de la tarde en el cruce de las avenida Kinik y Chichén Itzá, en el Go Mart, cuando el hombre se encontraba con su pareja.

En el lugar, elementos de la Policía Ministerial del Estado los intentaron detener, pero mostró una hoja de amparo y además afirmó que su intento de detención se trata de pura persecución política”.

Arturo Olivares Mendiola fue notificado por parte de los elementos ministeriales de que sería detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún para seguir con su proceso legal, pero se encerró en camioneta y mostró una copia del amparo que promovió.

“Me están relacionando con el asunto de un individuo, de un delincuente, que hasta falleció, pero sigue el proceso” dijo el capitán Arturo Olivares Mendiola.

Añadió que “se supone que somos muchos involucrados, pero al único que están persiguiendo y que están vigilando mis domicilios es a mi. Yo no sé cuál sea la intención, yo ya cité a mis abogados y si no es porque ustedes llegar, creo que me iban a llevar detenido”.

Evidentemente molesto, el Olivares Mendiola dijo que “vinieron más de 20 patrullas, más de 30 elementos, así deberían de acudir a las ejecuciones. Pido que se aplique la ley conforme a derecho”.

Se sabe que los abogados del Capitán Mendiola son Joaquín Espinosa ‘El Huacho’ y Julio Moreno Orenday, ex director de la Policía Judicial.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Paoly Perera viola la Ley Electoral al chantajear a los empleados del municipio

Próxima Artículo

Ladrones dejan sin ropa a los diablos

Ir a Arriba