• 468EE1A9-0DBE-4A0D-8533-CE2511F377F6.jpeg
  • 67E049F4-C4AD-4261-8163-EC2065F4273B.jpeg

Villahermosa.- El periodista y locutor de radio Juan Carlos Huerta fue asesinado de un disparo a la cabeza por sicarios.

in Actualidad

 

El cuerpo del comunicador quedó en su vehículo BMW color gris en las inmediaciones de la Flor del Trópic cerca de la avenida Bicentenario.

El Fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas fue de inmediato a la zona a coordinar la inspección de los peritos.

Como terrible y espantosa calificó el diputado local del PRI, Cesar Rojas Ravelo la noticia del asesinato del comunicador Juan Carlos Huerta.

🚨ACTUALIZACIÓN

Mujer logra sobrevivir al ataque de Juan Carlos Huerta

El ahora occiso viajaba con una mujer la cual logró sobrevivir al ataque y pidió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, según reportan medios locales.

Juan Carlos Huerta, el del notinueve, el del grupo de facebook Panoramas Sin Reservas fue asesinado Justo en el Primer Aniversario del asesinato de Javier Valdez, de Río Doce.

“Sus asesinos llegaron directamente a matarlo”, dijo Arturo Nuñez gobernador de Tabasco.

Aún no hay pistas de los asesinos.

1,845 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*