Roba chicos se arrepiente y abandona a bebé

mayo 17, 2018
por

 

El bebé de una vendedora ambulante del Crucero fue robado por un hombre y abandonado a unos kilómetros poco después donde la Policía llegó al rescate.

-Fue la chamoyada-, le explicó la mujer a la Policía, – un hombre me invitó y dormí y cuando desperté mi bebé no estaba.

Este raro robó ocurrió en el Crucero donde confluyen las avenidas López Portillo y Tulum, cerca de la casa de empeños Monte de Piedad.

La madre chicles y cigarrillos en el aérea y dijo a los agentes que tenía el bebé en una carriola.

Por fortuna ciudadanos reportaron que un bebé había sido dejado en un Súper Wilis a un par de kilómetros del sitio por lo que fue recuperado.

El Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi) de la Policía Municipal está recogiendo los datos para turbar el caso ante la Fiscalía General del Estado(FGE).

ENCUENTRAN AL BEBÉ ROBADO EN LAS INMEDIACIONES DE LA SM 68

Lo que podría tratarse de una broma de muy mal gusto o un total arrepentimiento en vista de que la nota se hizo viral de manera inmediata, la señora que se robó al bebé de tan solo tres meses de nacido, prefirió dejarlo abandonado en un parque de la Sm 68.

Vecinos de dicha Sm al escuchar que un bebé lloraba incontrolablemente observaron que se encontraba abandonado y pasaron el reporte al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se aproximaron los elementos de Seguridad Pública para verificar y efectivamente se dieron cuenta que era el mismo que bebe qué horas antes había sifo reportado como robado.

Por lo que ante tal hallazgo lo trasladaron con la madre que aún en estos momentos se encuentra realizando la denuncia correspondiente para que se siga el caso del robo de su bebé.

BOLETÍN 471/2018 ZN

LA FGE INICIA INVESTIGACIÓN PARA ESCLARECER LA SUSTRACCIÓN DE UN BEBE POR EL ÁREA DEL CRUCERO.

Benito Juárez, Quintana Roo, a 17 de mayo del 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que, en el caso de la madre de 19 años que dijo que le arrebataron a su bebe de 3 meses de nacido por el área del crucero, el fiscal del ministerio público inició el Número de Caso 6957/2018 por el delito de retención y sustracción de menores de edad que no comprenden el significado del hecho, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Elementos del Geavi presentaron ante el representante social a la madre con el bebe recuperado y tres familiares, incluyendo al padre del recién nacido, para narrar como sucedieron los hechos. Fue el padre quien presentó la formal denuncia por el suceso reportado la tarde de este jueves.

La madre de iniciales L.P.G, de 19 años de edad, fue canalizada al médico legista para conocer su estado de salud.

El recién nacido fue trasladado a las instalaciones del Dif Municipal para su resguardo, protección y valoración médica.

…Boletín elaborado por comunicación social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lanzan convocatoria para formar parte del Coro de la Ciudad de Chetumal

Próxima Artículo

El Fiscal General Miguel Ángel Pech deberá solucionar el paro de trabajadores ministeriales

Ir a Arriba