Roba Marciano Dzul propuestas de Víctor Mas

mayo 25, 2018
por

 

REDACCIÓN

Tulum.- Tal como lo hizo a favor de su hermana Romy hace dos años, Marciano Dzul Caamal roba propuestas de sus adversarios, se las apropia y las presenta como suyas ante el electorado.
Hace dos años Marciano «plagió» propuestas del entonces candidato del PRD-PAN a la presidencia municipal de Tulum, Jorge Portilla Manica. Ahora lo vuelve a hacer presentando como suyas las iniciativas de Víctor Mas, el abanderado de la coalición «Por Quintana Roo al Frente».
«Marciano está desesperado, ve que su campaña no levanta y eso lo de evidencia con el plagio de parte de la propuesta de sus contrincantes, no sólo demuestra desesperación, pues al mismo tiempo da a entender que está deslindandose de la actuación de su hermana al frente de las acciones actuales de gobierno que en nada han contribuido al Tulum que sueña Marciano», expresó una fuente dentro del propio equipo del candidato del PRI-PVEM-PANAL y quien pidió no se le identificara.
La fuente dijo que Marciano está acostumbrado a arrebatar lo que no es suyo y ahora lo vuelve a hacer.
Víctor Mas a como lo hizo Jorge Portilla tiene su agenda para el futuro de Tulum y Marciano hace lo propio.

EL COLMO DE MARCIANO
La fuente criticó que Marciano ofrece solucionar lo que Tulum no tiene y que ha sido descuido o dejadez de su hermana y se presenta como un candidato de oposición cuando no lo es.
«Hay calles sin pavimentar, inseguridad desbordada, inversiones sin certidumbre jurídica, apertura de ventanas al mar inexistentes, policías mal pagados, asesinatos de personas muy cercanas a su equipo de trabajo, basura por todas partes, un caos de movilidad, falta de visión del desarrollo por lo que los particulares emprenden los proyectos y gestiones ante las autoridades estatales y federales, incluso hasta ponen dinero para que los problemas se resuelvan, por una irresponsabilidad de asumir el rol que le corresponde a la edil Romalda Dzul Caamal», detalló.
Agrega que Marciano, en esta elección, ya gastó más de 40 millones de pesos en una campaña cuyo tope financiero es de 300 mil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Intento de secuestro en Chetumal

Próxima Artículo

Proteger a la gente es de importancia vital: Carlos Joaquín

Ir a Arriba