Pablito Bustamante es candidato verde

 

Es oficial, Luis Pablo Bustamante
el candidato del PVEM-PRI-Panal
AGENCIA SIM
Chetumal.- Luis Pablo Bustamante Beltrán es el candidato de la Coalición “Todos por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez.
El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) validó la sustitución de Mario Machuca Sánchez.
Lo anterior en acatamiento a la sentencia de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con sede en Xalapa, radicada como SX/JRC/90/ 2018, que declaró inelegible a Machuca Sánchez.

Toda vez que se registró para contender por dos cargos en el presente Proceso Electoral.
En sesión extraordinaria, el Consejo General del Ieqroo aprobó la sustitución de Machuca Sánchez.
En su lugar se designó a Luis Pablo Bustamante Beltrán, como candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, por la Coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde (PV) y Nueva Alianza (Panal).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.