¿Qué hicieron los candidatos hoy?

mayo 31, 2018
por

Caminata en FCP,Contenido:Luego de visitar las comunidades mayas de Trapich y Cancepchen Chak Me’ex realiza en estos momentos una animada caminata por las calles de la colonia Javier Rojo Gomez.

Acompañado por familias enteras de la colonia visita tambien domicilios.

Las demandas de la población en comunidades rurales y colonias serán atendidas con puntualidad en nuestro gobierno, dijo José Esquivel.

Hace falta mucho alumbrado público en esta colonia. El empleo y apoyos a mujeres emprendedoras, a niños con capacidades diferentes y adultos mayores serán prioridad, agregó.

La multitudinaria marcha que inició a las 18:45 continua ya entrada la noche pues los vecinos invitan a Chak ME’EX a pasar a sus casas.

José Esquivel

UNIDOS CON EL PAN, PRD y MC LA FUERZA PARA LOGRAR MAS CAMBIO EN Q.ROO: LUIS TORRES.

* Hay que fortalecer al gobierno estatal con mayor recurso federal.

*Ya no se detiene el triunfo de esta coalición.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo; 31 mayo 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC «Por Quintana Roo al Frente», Luis Torres, señaló que trabajar juntos y en un solo equipo es lo que se requiere para ir por más cambio en Quintana Roo este 1 de julio próximo con los candidatos de esta coalición a la presidencia de la república, diputados, senadores y presidentes municipales.

Dijo que a pocos días de que concluyan las campañas políticas ya no se detiene el triunfo de los candidatos de esta coalición al tener la preferencia del electorado.

Luis Torres comentó que durante estos 60 días de proselitismo le ha permitido estar cerca de la gente de este distrito electoral y conocer sus inquietudes para integrar las mejores propuestas para gestionar recursos desde el Congreso de la Unión para continuar fortaleciendo las acciones que realiza el gobierno estatal para lograr un Quintana Roo más parejo y de oportunidades para todos.
Destacó que aunque el estado hace todo su esfuerzo, se requiere mayor recurso federal para atender inversión en materia de salud, infraestructura, equipamiento y abasto de medicinas, de educación, equipamiento urbano y rescate de espacios públicos, de seguridad pública, ampliación de red de energía eléctrica, vivienda, así como inversión para proyectos del campo y el turismo.

Reiteró que se avanza en estos temas que son de vital importancia para el desarrollo, pero el rezago de varias administraciones en materia de inversión pública hace la necesidad de gestión de más presupuesto para construir el Quintana Roo que todos anhelamos.

Insistió en que hay que votar el día de la jornada electoral por todos los candidatos del PAN, PRD y MC para que haya más cambio; hacerlo por otra opción sería regresar al pasado, a la corrupción y la impunidad.
¡Sumemos con Quintana Roo!

Luis Torres

‪ Delinea Rocha programa de seguridad para Cozumel

*Lo implementará en los primeros 100 días de gobierno, si el voto lo favorece el próximo 1 de julio

El candidato a la presidencia Municipal de Cozumel por el Partido Encuentro Social (PES), Salvador Rocha Vargas tiene claro que se necesita en las colonias un plan para la reparación y cambio de luminarias, porque el que las calles estén a oscuras, pues esto brinda una oportunidad para los delincuentes de atracar a los ciudadanos, por lo que con el plan emergente resolverá, en los primeros 100 días de gobierno, el problema de alumbrado público que existe actualmente en la isla.

El abanderado del PES a la presidencia municipal, informó que de acuerdo a la información sobre la “Conciliación final de luminarias medidas y directas en Cozumel”, hasta agosto del 2016, se tiene un total de 2 mil 058 focos de valor de sodio, 3 mil 604 de aditivo metálico, 226 reflectores y 2 mil 467 mixtas entre leds, inducción metálica, espiral, constan color tubular, esto da un total de 8 mil 355 luminarias; de las cuales y de acuerdo a la información recaba en las distintas colonias de la isla donde a camina el candidato, además del censo levantado por el equipo de campaña, es aproximadamente un 30% de estas luminarias las que no funcionan o presentan algún fallo, como luz intermitente o prenden en muy raras ocasiones.

Rocha Vargas señaló que ser beneficiado con el voto de los cozumeleños el próximo 1 de julio, realizará un programa emergente de rehabilitación de luminarias, para que esas zonas oscuras dejen de serlo y de nueva cuenta las colonias de Cozumel y zonas hoteleras vuelvan a tener la brillantez de antes; al igual de avenidas principales.

Enfatizó que con dicha acción los ciudadanos podrán caminar con tranquilidad y no ser sorprendidos en la oscuridad por alguna circunstancia o peligro como actualmente sucede. Esta es una petición generalizada por los ciudadanos a los que ha visitado durante estas dos primeras semanas de campaña

“Jalando parejo alumbraremos Cozumel, esto con un programa de barrido calle por calle, además que buscaremos recursos para la compra de luminarias nuevas, sobre todo equipamiento para protección y trabajo del personal de alumbrado público, así como en el primer año de gestión se destinará recursos en el PIA (Programa de Inversión Anual) para la compra de una grúa con góndola nueva; se gestionará mejores ingresos o bonos de productividad para incentivar la gran labor que realiza todo el personal de servicios públicos”, reveló Rocha Vargas.

Con estas acciones, el candidato del PES a la presidencia municipal de Cozumel, se adelanta a cualquier otro proyecto que tenga que ver con la seguridad, además se dijo dispuesto a colaborar con los otros dos niveles de gobierno para devolver la paz y la tranquilidad a los cozumeleños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La soberbia de Morena

Próxima Artículo

En alianza con el INAI, el gobierno estatal busca mecanismos para agilizar las contrataciones abiertas

Ir a Arriba