Estamos a un mes del triunfo: Víctor Mas

junio 2, 2018
por

Tulum.- “Hoy es un día representativo, pues justo en un mes, el 2 de julio estaremos levantando la mano de todos los ciudadanos que ganamos la elección y provocamos el cambio en la presidencia municipal de Tulum”, afirmó Victor Más Tah candidato de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” para la Presidencia Municipal de Tulum.
Recordó que hace un mes comenzaron con muchas ilusiones y la seguridad de que la gente aceptara el proyecto, hecho que hoy están comprobando.
“Hoy arrancamos con una nueva etapa de esta campaña que ha ido transformándose en un movimiento que impulsa a los ciudadanos que no participan tradicionalmente en política a llevar las propuestas que representamos al resto de la población”, dijo.
Invitó a la población a sumarse a su proyecto por el bien de Tulum y de sus habitantes.
“Hagamos de Tulum, un lugar próspero y seguro. Les invito a sumarse a este movimiento y a dar el salto hacia un futuro promisorio donde todos seamos socios y no sólo clientes de una camarilla”, señaló.
Explicó que el propósito es diseñar la Red del Futuro, compuesta de ciudadanos que desean ansiosamente un cambio de rumbo en Tulum, no para cambiar a unos gobernantes por otros, sino una verdadera transformación que persiga el desarrollo de las potencialidades de este hermoso e histórico destino.
“Hoy habremos de someter a la consideración de los ciudadanos, los proyectos estratégicos que nos lleven a constituir una agenda de desarrollo de frente al futuro para los próximos 30 años del municipio de Tulum”, citó.
Expuso que hoy “Tulum merece Más” y rechazó que continúe la destrucción de las bellezas naturales del municipio y el uso indebido de los recursos públicos.
“Hoy Tulum merece más seguridad y no más promesas falsas que no sólo no se han cumplido en el tiempo, si no que no se han impulsado por las mismas personas que han gobernador el municipio”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Morenistas de Playa “dan espalda” a Beristain

Próxima Artículo

Asesinan a Candidata del Partido Verde, Juany Maldonado

Ir a Arriba