Desecha Teqroo quejas contra Esquivel y Morena

junio 3, 2018
por

AGENCIA SIM

Chetumal.- Desecha el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) una queja en contra de José Esquivel Vargas, candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” (PAN-PRD-MC) por presuntos actos anticipados de campaña.
El recurso, radicado como PRS/009/2018, fue promovido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el regidor de Felipe Carrillo Puerto, Alfaro Yam Canul. En él, se alegaba que el diputado local con licencia distribuyó propaganda antes del inicio de las campañas.
En sesión nocturna, el Pleno del Teqroo determinó infundado tal recurso, puesto que los quejosos no acreditaron las presuntas irregularidades.
El Teqroo también desechó una queja en contra de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, clasificada como CNHJ-QROO-510/18 interpuesta por Roberto Martínez Aragón, por supuestas irregularidades en la designación de candidatos a presidentes municipales.
Los inconformes pueden recurrir a la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con sede en Xalapa, Veracruz, en el transcurso de los cuatro días posteriores a la notificación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Amenazan de muerte a Miguel Ramón: exigen abandone candidatura

Próxima Artículo

Tras denuncia ciudadana, reparan canchas de futbol

Ir a Arriba