La campaña de Víctor Más sigue en primer lugar en las encuestas

junio 6, 2018
por

 

TULUM, Q. ROO, 6 de junio de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Aguilar Osorio da a conocer que la campaña hacia la presidencia municipal de Víctor Mas Tah, después de un estudio va está en buen momento ya que se posición en la cúspide de las encuestas, ocasionando un ataque de acusaciones y guerra sucia en contra del abanderado de la Coalición “Por Quintana al Frente”.

El líder político se hizo acompañar por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional Juan Carlos Pallares, y de Citli Israel Vera, del partido Movimiento Ciudadano en el estado quienes reiteraron su apoyo al candidato para unir fuerzas y rescatar al municipio del abandono en que se encuentra.
“Esta situación le está dando frío y miedo al contrincante, por lo tanto, está tratando de generar especulaciones en contra de Víctor Mas, la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” respalda su candidatura, afirmó Aguilar Osorio.
Confirmaron que existe un litigio entre particulares y que nada tiene que ver con el proceso electoral, que a su debido tiempo será atendido por el candidato, Juan Carlos Pallares, dirigente estatal del PAN confirmó que seguirá apoyándolo, dado que están seguros que van a ganar.
El Candidato ha trabajado de frente y a favor de los ciudadanos, por lo tanto, en su experiencia como legislador, le da la calidad moral para ser presidente municipal en los siguientes tres años.
De la misma manera, Citli Israel Vera, del Movimiento Ciudadano, recalcó que más ciudadanos deben integrarse por el cambio en Tulum, ya que la población ya no quiere más del caciquismo, se encomia a los jóvenes a votar para lograr un futuro mejor en estudios, y mejores estándares de vida para sus familias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sala Superior del TEPJF pone fin a la aspiración de “Chanito”

Próxima Artículo

Al estilo de “Cheko” Terrazas, Alejandro Luna, yerno de Greg golpea a militante de su partido el PES

Ir a Arriba