Ataque a taxi en la Zona Continental deja dos muertos y un herido

junio 11, 2018
por

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos personas fallecieron y una más quedó herida producto de un ataque a balazos a un taxi en la Región 237, en la zona continental de Isla Mujeres.
Desde Rancho Viejo, sicarios, en un automóvil Chevy rojo, venían en persecución de un taxi con tres personas a bordo, al parecer, uno ya estaba herido.
Sobre el Arco Vial, en la colonia San Antonio. por el domo de la 237, los pistoleros le dieron alcance al vehículo y balearon a todos los que estaban a bordo.
Al lugar llegó una ambulancia que se llevó a un hombre herido, Candelero “N”, quien llegó al Hospital General con un balazo en el abdomen, por lo que fue sometido a cirugía de urgencia, en estado grave.
Otro hombre, Laureano “N”, de 29 años de edad, fue trasladado de forma privada en un Centra; sin embargo, cuando se llegó al Hospital General, ya no tenía signos vitales.
Una persona fallecida quedó en el vehículo atacado.
Policías ministeriales y peritos que recabaron indicios en el lugar, hallaron casquillos de armas cortas, de 9 milímetros y 45; también de 223, usadas para arma larga.

Ataque a taxi en la Zona Continental deja un muerto y dos heridos

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persona falleció y dos otras quedaron heridas producto de un ataque a balazos a un taxi en la Región 237, en la zona continental de Isla Mujeres.
Desde rancho viejo, sicarios venían en persecución de un taxi con tres personas a bordo, al parecer, uno ya estaba herido.
Sobre el Arco Vial, en la colonia San Antonio. por el domo de la 237, los pistoleros le dieron alcance al vehículo y balearon a todos los que estaban a bordo.
Al lugar llegó una ambulancia que se llevó a un herido. Otro fue trasladado de forma privada en un Centra. Una persona fallecida quedó en el vehículo atacado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Penoso que quieran vender a Pioneros: Ricalde

Próxima Artículo

Señalizan INE y Ieqroo lugares de votación

Ir a Arriba