Desayuno Carlos Joaquín con periodistas; guarda un minuto de silencio por los reporteros asesinados en México

junio 13, 2018
por

AGENCIA SIM

Cancún.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, saludó esta mañana a los comunicadores, con motivo de la la celebración del Dia de la Libertad de Expresión.
Se dijo conciente que en el país hay muchos periodistas que han perdido la vida y que en nuestro estado hay periodistas que han sido amenazados por ejercer esa libertad, pero en su gobierno se garantiza la libertad.
«Pido un minuto de silencio por aquellos periodistas que han perdido la vida en el pais», dijo el gobernador.
Joaquín González también destacó la importancia del turismo en la generación de empleo en el estado, al aglomerar Quintana Roo el 40% de la llegada de visitantes al país; por tal motivo, pidió responsabilidad en el manejo de la libertad de expresión: las cosas deben decirse como son, pero se evitar cualquier tipo de ataque en la forma en la que se escribe, por lo que representa el destino turístico.
Dijo que se tienen zonas económicas especiales, pero que Quintana Roo no está incluido en esas zonas, porque se tienen recursos y posibilidades, de ahi la importancia de cuidar lo que se dice, la percepción que se tiene hacia afuera del estado.
«Hay que reforzar nuestro mercado interno, de mejorar nuestros productos. Mejorar los servicios publicos, pero mejorar la parte interna de Quintana Roo».
Invitó a seguir comunicando, sin ocultar nada, pero «decir las cosas como se deben decir, porque es a través de ustedes que la sociedad se entera de lo que sucede en Quintana Roo».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Baleado frente al palacio municipal de Tulum

Próxima Artículo

«Chanito» representaba el triunfo: Damián Zepeda

Ir a Arriba