Monotirean onda tropical con 10% de evolucionar a un sistema tropical

junio 15, 2018
por

Una onda tropical ubicada frente a Quintana Roo, tiene ahora un 10 por ciento de evolucionar a un sistema tropical, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, que recomendó mucha precaución por la gran cantidad de lluvia que deja en el Estado.

La coordinación Estatal de Protección Civil informa que durante el fin de semana continuarán registrándose lluvias a lo largo de la geografía estatal, debido a la cercanía e influencia tropical número cuatro, y una Vaguada (canal de baja presión) en superficie que se ubica en el mar Caribe frente a la costa oriental de la península de Yucatán.

Presenta una probabilidad baja del 10 porciento durante las proximas 48 horas de evolucionar a un sistema tropical, según información del centro nacional de huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, se monitorea constantemente.

Se recomienda a la población en general, No hacer caso a rumores y estar pendiente periódicamente de la emisión de los boletines meteorológicos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La miel de Quintana Roo tendrá valor internacional: Julián Ricalde

Próxima Artículo

Monitorean al cetáceo que recaló en Playacar

Ir a Arriba