Empresaria chetumaleña también gana una partida de la licitación de mochilas escolares

junio 21, 2018
por

 

* Genny Rocío del Rosario Cerón, de la papelería “Plus Ultra” surtirá de 56, 905 mochilas escolares a la Secretaria de Educación de Quintana Roo, por una cantidad de $ 12, 421, 064 .07, con IVA incluido

*Las otras dos partidas restantes le fueron adjudicadas a la empresa “Breger Publicidad, S. A. de C. V.”, de la CDMX

Chetumal.- La empresaria chetumaleña Genny Rocío del Rosario Cerón, de la papelería “Plus Ultra” se adjudicó una de las tres partidas la licitación gubernamental para la compra de mochilas escolares. Es así que surtirá de 56, 905 mochilas escolares sin ruedas, color azul primavera, nivel primaria 3° y 6° grado a la Secretaría de Educación de Quintana Roo, por una cantidad de $12, 421, 064 .07, con IVA incluido.

Las otras dos partidas restantes le fueron adjudicadas a la empresa “Breger Publicidad, S. A. de C. V.”, de la CDMX. Una es de 55,117 piezas de mochilas escolares con ruedas color azul, nivel primaria 1° y 2° grados, con un costo de $ 17, 198, 708. 68 con IVA incluido. La otra partida es de 54, 744 piezas de mochilas escolares sin ruedas, color morado nivel primaria 3° y 6° grados, con un costo de $12, 129, 080.64, ya con el IVA.

La lectura del fallo se realizó este miércoles 20 a las 15:00 horas, en la sala de juntas de la Oficialía Mayor, en Palacio de Gobierno. Para darle mayor transparencia a la licitación de mochilas, los diferentes actos fueron transmitidos a través de las redes sociales y se contó con la presencia del presidente del presidente del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo, José Polanco Bueno, quien participó como observador ciudadano. Igual hubo reporteros de los medios de comunicación. Quedan los videos grabados en la página de la Oficialía Mayor de Gobierno.

En días previos, El Comité de Adquisiciones analizó las mochilas que ambos negocios presentaron para evaluar la concordancia de medidas, color, diseño y otras especificaciones técnicas solicitadas y señaladas en las bases de la licitación. El contrato correspondiente será firmado el próximo 25 de junio a las 16:00 horas.

Las mochilas serán repartidas gratuitamente entre los alumnos de primaria a inicios del próximo ciclo escolar 2018-2019, como un apoyo del Gobierno del Estado a la educación de la niñez quintanarroense

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Panistas están con Juan Carrillo

Próxima Artículo

Reconoce el INAI al Gobierno de Quintana Roo por sus prácticas innovadoras y transparentes en compras públicas.

Ir a Arriba