Guerra sucia en mitin de AMLO en Pachuca

junio 21, 2018
por


Mientras se realizaba un mitin en Pachuca en apoyo al candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” en la plaza Juárez de esta ciudad, un puñado de jóvenes llegaron a este lugar identificados como presuntos provocadores organizando una pelea contra el staff y seguidores de Morena.
Al principio del mitin cerca de 15 jóvenes se hacían notar gritando «fuera Sosa, fuera Sosa» lo que molestó a los simpatizantes y vigilantes del acto.
López Obrador solicitó que no cayeran en provocaciones pero los ánimos no bajaron y se tornó en una batalla donde se llegaron a los puñetazos y patadas entre los asistentes.
La pelea siguió, Obrador llamaba a la calma y a su vez señalaba a los jóvenes que eran simpatizantes y enviados de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo. Los simpatizantes de Morena, se reorganizaron mientras los jóvenes atacantes abandonaron el lugar del evento no sin antes amenazar y diciendo groserías.
El candidato declaró que se ganó al no caer en las provocaciones. Al finalizar el mitin, López Obrador acusó al priista Omar Fayad de ser un mandatario muy arbitrario
«Es muy parecido a Miguel Ángel Yunes Linares, es del mismo tipo. Le pido al gobernador que sea respetuoso y ponga en libertad a los presos por venganza política”. «Qué no se meta en el proceso electoral y que saque las manos de las elecciones porque nosotros vamos a estar pendientes del comportamiento de todas las autoridades y vamos a ganar», expresó
Adelantó que donde haya habido trampa y fraude se va a proceder legalmente. «Trátese de quién se trate», advirtió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Continúan la Oficialía Mayor de Gobierno colaborando en las brigadas en apoyo a los damnificados de la Zona Maya

Próxima Artículo

En Chumpón aún no se normalizan las cosas

Ir a Arriba