• libre-2.jpg
  • libre-1.jpg

Sindicato “Andrés Quintana Roo” inicia pláticas con la empresa “L1BRE” cuya App ganó en la CDMX la licitación para prestar el servicio de transporte público a través de plataformas tecnológicas

en Taxistas

CANCUN, Q. Roo.- El sindicato de choferes, taxistas y similares del Caribe “Andrés Quintana Roo”, en busca de soluciones tecnológicas de vanguardia que beneficien a la ciudadanía en el uso del transporte público, así como a los compañeros taxistas afiliados, y con la finalidad de competir con las Empresas de Redes de Transporte (ERT), obedeciendo la nueva normativa emitida recientemente por el Gobierno del Estado; ha entrado en conversaciones con la empresa L1bre, que ganó el concurso para la implementación de la APP L1bre en la CDMX.

Dicha solución fue concursada en la capital del país y fue la empresa L1bre la que resultó ganadora, para lo cual  proporciona botón de pánico, gps, wifi en la unidad, así como dos tabletas dentro del taxi de las cuales una funciona como mapa de ruta, identificación del operador y pago del servicio digital; y la otra como pantalla de publicidad, así como medio para pagar servicios o compra de tiempo aire, cuyas comisiones que se generan son en beneficio del operador de esa ciudad.
De esta forma el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” generaría un mejor servicio de calidad y modernización para todos los ciudadanos, al tener dicha plataforma integrada en toda la flotilla de taxis.
El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” rechaza el regreso de plataformas tecnológicas desleales y pide al Gobierno se reconozca el esfuerzo que está realizando esta organización con la finalidad de otorgar un servicio de calidad y seguridad para la ciudadanía, además de buscar siempre que la economía de todos los compañeros taxistas mejore.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Taxistas

Ir a Arriba