Nuevas reglas que cumplir para los morenistas: Laura Beristain

julio 12, 2018
por

CDMX, a 12 de julio de 2018.-Haciendo caso al llamado de Andrés Manuel López Obrador de acatar el plan de austeridad, Laura Beristain Navarrete manifestó que en su administración se aplicarán métodos para aminorar el gasto público y utilizar el presupuesto con eficiencia, transparencia y un estricto control.
En pocas palabras la exigencia fue cero tolerancia a los actos de corrupción.
“No vamos a defraudar a los ciudadanos que nos dieron su voto de confianza y creyeron en este proyecto el pueblo y para el pueblo, con el que gobernaremos de cara a la verdad y con cuentas claras.
Las épocas donde los gobernantes usaban los recursos públicos como si fueran propios quedaron atrás.
Todo recurso que pase por el municipio será auditado para controlar en donde se destinó constatar que sea usado adecuadamente”, declaró Laura Beristain.

El miércoles 11 de julio viajó a la Ciudad de México para una reunión con Andrés Manuel López Obrador a la que también asistieron autoridades electas de la coalición “Juntos Haremos Historia” de todo el país y saber cuáles serían los principios que regirían al trabajar con el virtual presidente de la República.

“La prioridad del virtual presidente de la nación es comenzar a trabajar en la conformación de su modelo de nación en donde nos pidió que no defraudaremos a los ciudadanos y trabajar por un país más justo, solidario, incluyente, honesto y donde su gobierno cumpla lo prometido a los ciudadanos”, recalcó Beristain Navarrete.

Se dieron a conocer que el presidente electo de la República tendría a 32 coordinadores estatales encargados de supervisar el correcto manejo de los programas federales en los estados y junto con las autoridades recabarían un informe cada seis meses en un lugar emblemático de cada región.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Frenan supuesta “invasión” ejidal en Calderitas

Próxima Artículo

No existe «Alerta Epidemiológica» en Quintana Roo

Ir a Arriba