La policía ministerial en una pronta intervención logró la captura de cinco personas con dos armas de fuego

julio 19, 2018
por

Solidaridad, Quintana Roo a 19 de julio del 2018.- La Fiscalía General del Estado  aperturó una carpeta de investigación por la detención de cinco personas por delitos contra la salud  y  portación de armas prohibidas, la tarde de este jueves, en el fraccionamiento In house.

Se reportó al número de emergencia 911, que cinco personas a bordo de un vehículo tipo Jeep, realizaron disparos  en el fraccionamiento antes mencionado, por tal motivo agente de la policía ministerial investigadora montaron un operativo de búsqueda y localización dando como resultado la captura de cuatro hombres y una mujer.

Los detenidos responden a los nombres de Juan “N”, Adrian “N”, Alejandro “N”, Josué “N” y  Paola “N”, a quienes al efectuarles la revisión correspondiente se les aseguró una arma de fuego marca Goverment colt con cargador y tres cartuchos útiles 9 mm, un arma corta marca Star calibre 9 mm y tres cartuchos útiles, por lo que es posible que sean puestos a disposición de la autoridad federal.

Con respecto a la droga se encontraron dos bolsas de hierba seca al parecer marihuana y  polvo blanco con las características propias de la cocaína.

La autoridad investigadora  recaba información para esclarecer los hechos ocurridos y durante el plazo constitucional se resolverá la situación legal de los imputados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Un menor, presunto responsable del ejecutado en la Región 251

Próxima Artículo

¿Que dice la FGE sobre asesinato de estudiante en la UNID?

Ir a Arriba