Un menor, presunto responsable del ejecutado en la Región 251

julio 19, 2018
por

 

AGENCIA SIM

Cancún.- La policía municipal informó que a las 7:18 de la noche de hoy jueves, patrulleros realizaron la búsqueda de los presuntos responsables del asesinato de una persona sobre la avenida Obsidiana en la Región 251, manzana 84 de Cancún.
Los uniformados informaron que dos personas del sexo masculino circulaban a bordo de una motocicleta tipo Croos de color amarilla con blanco, con placas de circulación 4F7ZB de la ciudad de México.
Al entrar al Fraccionamiento Paseos Nikte, los policías se dieron cuenta que los ocupantes de la moto quisieron evadirlos, pues les marcaron el alto en repetidas ocasiones.
Comentaron que, al no tener respuesta, realizaron el procedimiento de cerrarle el paso, al percatarse de que los sujetos estaban armados, se pusieron alertas y les apuntaron con sus armas de cargo, al tiempo que le decían que soltaran el arma.

Posteriormente se pide apoyo a la Central y llegan refuerzos, para que los detenidos fueran llevados a la Secretaria Municipal de Seguridad Publica y ser puestos a disposición de la autoridad competente.
Los detenidos son originarios de Tabasco, de ocupación obreros, responden al nombr4e de Álvaro “N”, de 17 años de edad (31/12/200); y Mario T. T., de 23 años de edad, quienes ya están en manos de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a hombre dentro de su auto, hay dos detenidos

Próxima Artículo

La policía ministerial en una pronta intervención logró la captura de cinco personas con dos armas de fuego

Ir a Arriba