Solidaridad con nuevas propuestas de desarrollo económico

agosto 3, 2018
por

Solidaridad, Quintana Roo a 3 de agosto de 2018.- Durante la gira del trabajo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González por Solidaridad, Cristina Torres Gómez, Presidenta Municipal de  Solidaridad declaró: “La sinergia existente entre el Gobierno del Estado y el municipio ha generado alternativas de desarrollo económico a favor de los solidarenses y sus familias”.
Después de la inauguración de la obra de reencarpetamiento de la pista del Aeródromo del Centro de Playa del Carmen, la Munícipe explicó que al crear apoyo económico a la par del turismo, se generan nuevas fuentes de empleo y se adquiere la inversión nacional y extranjera.
“Ante el mejoramiento de este aeródromo, hoy vemos otro tipo de naves que podrán despegar de Playa del Carmen a otros destinos, ofertando tours por la Península de Yucatán y con ello se propicia mayor inversión y se amplían los productos y atractivos del municipio de Solidaridad”, señaló Cristina Torres.
De igual manera detalló que la inversión en el aeródromo reactiva la actividad económica y turística de esta zona de la ciudad de Playa del Carmen; sin dejar de apoyar la obra de la Aeropista de Puerto Aventuras: “seguiremos trabajando hasta el último día de la Administración en este proyecto”, declaró.

Luego de terminar el evento, la Presidenta Municipal de Solidaridad, acompañó al Gobernador del Estado, a la entrega de parque vehicular a la Arrendadora de Rentas de Solidaridad y presenció el recorrido llevado a cabo en las instalaciones del Hospital General de Playa del Carmen, el cual ha recibido mantenimiento durante la gestión del Gobernador del Estado.
Aprovecharon a visitar los edificios estatales localizados en el municipio de Solidaridad, entre ellos el Centro Nacional de Alto Turismo, el cual es administrado por los Servicios Educativos de Quintana Roo tras acuerdo aprobado en la XLIV Sesión Ordinaria de Cabildo de Solidaridad.
Más tarde, se visitaron los planteles escolares Jardín de Niños “Rosaura Zapata”, Escuela Primaria “Kukulkán” y el Centro Integral de Primera Instancia, localizado en el fraccionamiento Villamar I.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gestionan recursos para preservación de sitios históricos de Tihosuco

Próxima Artículo

Acusan al delegado del Centro SCT de reasignar plazas a sus allegados

Ir a Arriba