Trifulca en Villas del Sol luego que federales fueron acusados de matar a un albañil

agosto 6, 2018
por

Playa del Carmen.- Después que un grupo de la Policía Federal fueran acusados de disparar mortalmente contra un vecino de Villas del Sol que traía un arma hechiza, los vecinos se arremolinaron a linchar a un grupo de ministeriales que llegaron a dar fe de los hechos.

A las 21 horas queman una caseta de la Policía. Esta será una larga noche

Por lo que se metieron en una privada ahí cerca de la avenida los Azulejos y realizaron al menos 10 disparos al aire.

Una decena de vehículos de la Policía Federal llegan desde Cancún para auxiliar a sus compañeros.

Debido a que ellos tenían acordonado el aérea luego de pegarle a un albañil un disparo -según los vecinos- en la nuca al no detenerse, sus compañeros van en auxilio en tanto los vecinos de Villas de Sol se arman con palos y piedras.

Las corporaciones policiacas como la Policía Municipal únicamente le prestan auxilio a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes investigan los hechos. El cuerpo en esta circunstancia aún no ha sido trasladado al SEMEFO.

Una caseta de policía fue incendiada a las 21 horas y la trifulca sigue.

Policía Federal rechaza que hayan disparado contra albañil

Playa del Carmen, Quintana Roo a 06 de agosto de 2018
Tarjeta Informativa

Asunto: Policía Federal localiza cuerpo en Playa del Carmen, tras denuncia ciudadana

Elementos de la Policía Federal localizaron en Playa del Carmen, el cuerpo de una persona del sexo masculino, luego de atender una denuncia ciudadana tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el municipio de Solidaridad.

Cabe aclarar que sobre la información que circula en redes sociales acusando a elementos de la Policía Federal de haber privado de la vida a la persona localizada, la Institución desmiente categóricamente dicha versión. El cuerpo encontrado, sobre la Avenida Azulejos, fue descubierto por agentes federales que atendían la denuncia de un ciudadano. Al llegar al lugar, los policías federales, apegados todo el tiempo a protocolos, se percatan del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, tendido boca abajo sobre el camino, con un arma larga, tipo escopeta a un lado.

Por lo anterior se da el reporte a las autoridades correspondientes y se espera el arribo de las mismas, quienes constatan que el sujeto no presenta signos vitales, por lo que se procede a realizar las indagatorias correspondientes. La Policía Federal, continúa trabajando de manera coordinada en el marco del Operativo Titán para garantizar la seguridad en la zona, y reitera su compromiso con la ciudadanía y los invita a denunciar cualquier hecho delictivo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Secretaría de la Contraloría realizará pruebas en Cancún, para que la gente tenga la certeza de que son obras bien hechas

Próxima Artículo

Más de 1.5 millones de dólares, 141 Kilos de cocaína y mil 500 cartuchos incautados en Campeche

Ir a Arriba