Encuentran sustancia con características de Crystal en pan

en Accidentes

 

Ciudad de México (apro).- Posteriormente de la detección de los Bolillos con cocaína, elementos de la Policía Federal ubicaron una caja de cartón en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro de aproximadamente 1.48 kilos de Crystal dentro de pan.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio a conocer que el descubrimiento se dio cuando personal de la corporación estaban haciendo inspecciones aleatorias a paquetes usando recursos de rayos x en el área de carga y descarga de la terminal.

Mientras se revisaban, uno de los efectivos se fijó en un paquete misterioso, por ende, se inició una revisión primorosa y hallaron un par de paquetes cubiertos de plástico transparente que tenían pan y posteriormente dentro de estos, la sustancia llamada Crystal.

El emisor del paquete se ubicaba en Morelia, Michoacán y como destinatario, Cuidad Juárez, Chihuahua.

Siguiendo con la indagación los objetos y sustancias fueron aseguradas y entregadas al Agente del Ministerio Público, donde se investigará la sustancia y su peso abundó CNS.

Ayer la PF aseguró un envío de Cocaína en el interior de Bolillos. El emisor del paquete se ubicaba en Guadalajara, Jalisco y el destino de dicho empaque era un domicilio en California, Estados Unidos.

Por otro lado, la CNS declaró que se aseguraron 4 mil 180 cartuchos escondidos en una cajonera de madera para armas de fuego de alto calibre, por elementos de la División de Seguridad Regional.

Una empresa ubicada en Guadalajara de paquetería, al realizar una revisión de carga se toparon con un compartimento que escondía varias cajas de cartón envueltas que contenían cartuchos para armas de alto calibre.

Se notificó de lo sucedido al Agente de Ministerio Público de la Federación, quien dio orden de trasladar los objetos asegurados a sus instalaciones para dar seguimiento de las indagaciones correspondientes.

Fuente

3,694 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Accidentes

Ir a Arriba