Eliminan a Viridiana Salazar y a la Selección Mexicana del Mundial de Francia

en Deportes

SIM DEPORTES

Cancún.- El sueño de la quintanarroense Viridiana Salazar Suaste terminó, y es que la Selección Mexicana Femenil Sub 20 no pudo redimirse y cayó rendida 6-1 frente a Inglaterra en el último partido de grupos en el Mundial de Francia.
Con este resultado, el Tri Femenil quedó eliminado de la justa mundialista, al situarse en el tercer lugar del Grupo B con tres puntos, mientras que Inglaterra avanzó a la siguiente ronda como líder con siete unidades.
La chetumaleña Salazar Suaste no participó en la tercera jornada con el equipo mexicano durante el partido disputado en el Estadio de Marville, donde las inglesas lucieron contundentes.

En un partido de alta intensidad, Jacqueline Ovalle fue la encargada de poner en ventaja a las tricolores al minuto 37 al hacer un golazo de larga distancia, pero no pudieron aprovecharla ya que desde el inicio de la parte complementaria las inglesas dieron una brutal remontada.
Inglaterra logró la igualada mediante Alessia Russo al 49′, posteriormente Chloe Kelly aumentó la cuenta de su equipo al 53’, Lauren Hemp hizo lo propio al 62′, 68’ y 80’ concretando un “hat-trick” y Georgia Stenway convirtió al 64’.
Mientras tanto las dirigidas por Christopher Cuellar no pudieron venir de atrás y una vez desmoralizadas tampoco pudieron generar oportunidades de peligro en la meta de las inglesas.
De esta manera, el equipo mexicano y Viridiana Salazar se despiden del Mundial de Francia.

9,552 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Deportes

Ir a Arriba