Miguel Ramón internado en clínica tras desvanecerse en una reunión privada

Cancún .- Cuando sostenía una reunión privada en Cancún, Miguel Ramón Martín Azueta, ex candidato a diputado federal se desvaneció y se sintió mal y lo internaron en la clínica Playa Med.

“Está descansando ahora”, dijo Jorge Martín hijo mayor del político y mano derecha del gobernador de Quintana Roo en operaciones políticas.

El malestar ocurrió a las 10 de la mañana de este miércoles y ahora está bajo observación médica y es posible que en la tarde sea dado de alta, dijo su primogénito.

Miguel Ramón consensuó con los diputados locales de la XV Legislatura y logró la gran mayoría lo que permitió echar atrás la ley Borge y crear los mecanismos para tirar a su fiscal carnal y depurar la Auditoría Superior lo que ha permitido también encarcelar a varios funcionarios como el ex candidato a gobernador, Mauricio Góngora Escalante.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.