Casi lo matan frente a una patrulla en Tabasco; sancionarán a policías

agosto 23, 2018
por

La Secretaría de seguridad pública iniciará la investigación correspondiente a elementos que omitieron restablecer el orden público y prestar auxilio a la posible víctima.

En relación al video que circula en Redes Sociales de una riña que sostienen dos ciudadanos en la vía pública, específicamente en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines con Periférico Carlos Pellicer, este miércoles alrededor de las 15 horas y en el cual se aprecia el paso de una unidad de la Policía Estatal de Caminos que no intervino para evitar el enfrentamiento hacemos de su conocimiento lo siguiente:

1.- Está plenamente ubicada la unidad que es la 67784 y los elementos que circulaba por el lugar este miércoles a las 15 horas.

2.- Ante la falta de prestar auxilio de este incidente y que no fue atendida por los elementos de la SSP, adscritos a la Policía Estatal de Caminos, el Órgano de Asuntos Internos inició la Carpeta de Investigación Administrativa SSP/OAI/AI/057/2018 para deslindar responsabilidades.

3.- Las autoridades de la SSP actuarán apegadas a Derecho y sancionarán a quienes omitieron aplicar la Ley para restablecer el orden público.

Finalmente se hace del conocimiento de la población que la persona que fue agredida y lesionada, recibió atención médica primero de parte de la Cruz Roja en el lugar del hecho y no amerita hospitalización y se retiró del lugar por su propio pie.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El tren maya, el costoso capricho folklórico de AMLO

Próxima Artículo

Duro golpe al narcotráfico: la policía detiene a 4 delincuentes

Ir a Arriba