FGE logra sentencia de 30 años contra violador

en Fiscalía

 

Chetumal, Quintana Roo; 31 de agosto del 2018. Por medio de la Dirección de Investigación y Acusación zona sur, la Fiscalía General del Estado, da a conocer que producto de la labor llevado a cabo por personal de las áreas operativas, se consiguió que un Juez del sistema tradicional dictara sentencia de 30 años de prisión en contra de Martín Olan Jiménez, quien en razón de las pruebas de tipo penal aportados al expediente 175/2014 fue hallado penalmente culpable del delito de violación en agravio de un menor.

Cabe mencionar que la autoridad jurisdiccional también ordenó una multa de 127 mil 540 pesos, el pago de 20 mil pesos por concepto del daño moral y dictó el tratamiento psicológico para el menor.
Fue el 6 de mayo del 2014 cuando el ahora enjuiciado trasladó al menor a una camino por la Calzada del Centenario, en donde el delito fue consumado.

7,026 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Fiscalía

Ir a Arriba