Reconocen empresarios y sector inmobiliario a Cristina Torres por resultados de su gobierno 

en Actualidad


La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, fue reconocida por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Asociación de Mujeres Profesionistas del Sector Inmobiliario (AMPSI) por su destacada labor al encabezar la Administración 2016-2018.

“Con todo el respeto y la admiración le damos la bienvenida a una mujer valiente, fuerte, inteligente y muy valiosa, la licenciada Cristina, primera mujer presidenta municipal en la historia del municipio de Solidaridad y quien hizo un destacado trabajo al frente de la Administración”, afirmó la Secretaria de la AMPSI Playa del Carmen, Alma Iovana Franco Cervantes.

Durante un desayuno en el que estuvieron presentes representantes de ambas asociaciones, la Munícipe agradeció el trabajo coordinado entre el sector empresarial y el Ayuntamiento, lo que permitió sacar adelante un municipio que se encontraba en crisis de servicios y atención.

“Gran parte de lo que hemos hecho en Solidaridad ha sido el resultado del trabajo en equipo, lo dije en el informe y lo voy a repetir siempre. No lo hace una sola persona, eso es imposible, lo hacemos todos. Les agradezco mucho el inmerecido reconocimiento, pero sin la ayuda de ustedes, de la sociedad, no hubiéramos tenido los resultados que hoy entregamos”, subrayó.

Aseguró que el objetivo fue buscar la transformación del municipio y, más que tener placas conmemorativas, fue realizar obras públicas y acciones sociales que verdaderamente sirvieran a las familias.

“A todos nos movió una sola cosa: amar esta tierra. Si no amas tu trabajo no debes hacerlo, y creo que todos fuimos convocados con base en ese cariño hacia nuestro municipio y por eso tratamos por igual a Playa del Carmen, con todas sus colonias y colonias, y a Puerto Aventuras”, afirmó.

Al evento asistió el Presidente de la CANACO Playa del Carmen, José Luis Hernández Barragán, así como el Vicepresidente de Protección Civil de la CONCANACO, Gonzalo de la Peña Viderique; la Presidente de AMPSI Playa del Carmen, Araceli López Chavira; la Tesorera de la AMPSI Playa del Carmen, Guillermina Lomelí López, y la Primera Vocal de la AMPSI Playa del Carmen, Enedina Losoya Baeza.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba