Esta es la ruta de la chela artesanal, dice Carlos Joaquín

octubre 3, 2018
por

CHETUMAL.—Como principal objetivo de promover la articulación del sector productivo con el turismo, en la celebración de la Feria Internacional PyME Quintana Roo 2018 “Proyéctate al Sur”, que inauguró el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, se aprovechó para presentar también la Ruta de la Cerveza Artesanal de Quintana Roo.
El mismo gobernador otorgó un reconocimiento a la empresa “Tatich”, una de las 11 que integran la Ruta de la Cerveza, y manifestó formalmente implementada dicha estrategia de promoción, por medio de la que se pretende activar el crecimiento económico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Rosa Elena Lozano, Secretaria de Desarrollo Económico, quien secundó al gobernador a presentar la Ruta, aseveró que la cultura de la cerveza artesanal es sinónimo de convivencia, tradición, innovación y arte.

La Ruta de la Cerveza Artesanal es un producto capaz de generar experiencias turísticas innovadoras para un público cada vez más amplio, interesado y familiarizado con las propias fuentes de la preparación del producto para un consumo diferenciado.

Como estrategia, es altamente integral, ya que acciona dos sectores de gran importancia para el Estado, el turismo y el productivo, donde se destinan recursos y servicios turísticos de interés.

Conforman la Ruta de la Cerveza Artesanal de Quintana Roo las empresas: Curvato, Mundo Maya, Calakmul, Akumal, Tatich, Tulum, Cancún, Punta Sur, Isla y la Holboxeña, las que están distribuidas en todo el Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Empieza el reinado amoroso en Solidaridad. Todos felices. Reanudan sesión de Cabildo y adiós diferencias

Próxima Artículo

Procederá PAN legalmente contra nepotismo en OPB

Ir a Arriba