Ruso Aleksey Makev intenta tomar el control de la prisión

en Actualidad

Chetumal.- Aleksey Makev, trató de integrar un grupo con extranjeros para tomar el control del Centro de Reinserción Social de Chetumal.
Se aconsejó a las autoridades penitenciarias que deberán realizar las medidas necesarias para otorgar a esta persona, ayuda psiquiátrica, así lo señaló Marco Antonio Toh Euán, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.
El 19 de mayo del 2017 una horda de personas trato de linchar a Makev en su casa en Cancún. El extranjero asesinó a un pandillero que intentó sacarlo a la fuerza, y el mismo resultó herido gravemente perdiendo movilidad en el cuerpo.
Se le estabilizó, para ser internado en el Cereso de Chetumal por su seguridad, donde permanece en el Área de Segregados. En dicha área están recluidos internos de alta peligrosidad, varios extranjeros.
Después de ser retirado del Cereso Heriberto Campos Martínez, alías “el diablo” y su comitiva, no existe autogobierno en el penal de Chetumal.
El presidente de la Cdheqroo dijo conocer a fondo el problema, sabe que Aleksey Makeev, cuyo potencial mental es elevado, pretende crear un grupo de presos peligrosos para tomar el control de la cárcel de Chetumal.
Con información de: El punto sobre la I

3,958 total views, 2 views today

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba