Choca regidora de Bacalar, está grave

 

AGENCIA SIM

Bacalar.- La regidora del Ayuntamiento de Bacalar, Oneyda Cuxin Irigoyen, chocó su unidad tipo Jetta color Rojo de placas de circulación UTF 919E de estado, contra la parte trasera de una camioneta de redila color roja, hechos que sucedieron a la altura del Cenote Azul sobre el tramo carretero de Chetumal a Bacalar.

Según testigos del accidente, la regidora y su acompañante venían a exceso de velocidad y presuntamente sobre los influjos del alcohol y al no darse cuenta que la otra unidad circulaba a velocidad moderada, se estamparon en la parte trasera. Del impacto la camioneta, propiedad de Erik Argáez terminó volteada sobre su toldo y el conductor con golpes severos.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal y al darse cuenta que era la regidora Oneyda Cuxin, trataron de protegerla; sin embargo, tuvo que ser llevada a un hospital para su atención médica.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

  1. Apreciable Sr. Pedro Canché.

    En primer lugar y gracias a Dios la persona involucrada en fatal accidente no es regidora, sino Directora de un área del Ayuntamiento de Bacalar.

    Sólo para aclarar la información de la nota.

Deja un comentario

Your email address will not be published.