OBSERVATORIO: La ineptitud de Hernán Pastrana lo subsana su rival El “Chino” Zelaya

 

Paradoja: El candidato perdedor Fernando El “Chino” Zelaya sale al quite ante la ineptitud del gobierno de Hernán Pastrana, quien a pesar de haber gobernado Chetumal dos veces,no puede con la basura que inunda la ciudad capital.

Una vergüenza para el gobierno con siglas de Morena dejar que se infeste la ciudad y ponga en peligro la vida de sus ciudadanos.

Y lo peor no hay plan ni B ni C para solucionar esta problemática de la acumulación de la basura.

Con camiones de la Zona Cañera el diputado y quien fue rival de Pastrana para la alcaldía, se encargó con sus propias manos y con las de su equipo recoger la basura hasta donde sus energías le dieron.

Esto escribió en su muro :

“¡Me siento muy agradecido por todo el esfuerzo realizado en estos dos días de trabajo!

Gracias a todos los que se sumaron y se esforzaron por en esta gran actividad, sin duda es una de las muchas tareas que haremos en beneficio de nuestro municipio. #Chetumal #CiudadLimpia”.

Don Hernán Pastrana, ¿Qué dirá AMLO de su capital turística inundada de basura?

Hey, pero aquí hay chino encerrado. Zelaya promueve sus propios intereses. A 10 meses de dejar la legislatura tiene que llevar agua a su molino.

Tan malo el pinto como el colorado…

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

  1. Que no suene a defensa pero me gustaría comentaras como se encuentran las arcas del municipio, como se encuentran los camiones de recoja de basura, cuantas podadoras y en que estado etc., para poder opinar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.