Ejecutan a Orlando Alberto, alias el “Manchas” en Cozumel

octubre 23, 2018
por

 

COZUMEL.- Fue confirmado que el ejecutado de la colonia San Gervasio es Orlando Alberto Daguer Calderon Alias «El manchas y/o manchado», quien cuenta con historial delictivo en Cozumel, principalmente en el tema de venta de drogas y estuvo relacionado con un homicidio hace algunos años.
De acuerdo a datos preliminares, el occiso salió a comprar alimentos a la tienda «Purina» para sus animales , cuando fue sorprendido por un sujeto que le propinó cuatro balazos y le cegó la vida de manera casi instantanea, el agresor salió corriendo y huyo corriendo, unos metros, donde lo esperaba un motociclista. Para las autoridades es muy probable que sus agresores lo hubieran estado vigilando.

Asimismo trascendió que el occiso hace algunos años era capitan de una de las embaraciones del ex gobernador Roberto Borge y en su historial cuenta con múltiples detenciones por diversos delitos incluyendo narcomenudeo y homicidio.

En el tema del homicidio donde se le relacionó, fue con la ejecución de una persona que tiraron por punta sur, caso por el que Fue detenido e investigado pero la libró y fue exhonerado.
Este seria el tercer ejecutado del 2018 en Cozumel, dos ocurrieron en la administración pasada y uno en este nuevo gobierno municipal.
Hasta el momento todo apunta a un ajuste de cuentas en el tema de narcomenudeo( El Policiaco de Cozumel).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arrojan pescados en canchas de voleibol de la explanada

Próxima Artículo

Piden legisladores a secretaria de Turismo, mayor comunicación con el Congreso

Ir a Arriba