Las alianzas ya se acabaron: Gómez Morín

octubre 26, 2018
por

 

AGENCIA SIM
Chetumal.- Las alianzas electorales ya son historia, afirmó en Chetumal Manuel Gómez Morín, aspirante a la presidencia nacional del PAN.
En conferencia de prensa, Gómez Morín afirmó que la pasada elección demostró que las alianzas ya caducaron, por lo menos en Acción Nacional.
«Llegando a la presidencia se terminarán las alianzas. La experiencia del primero de julio demostró que las alianzas no sirven. Ya no hay con quién aliarse, porque con los dos con los que tuvimos se vio que no sirven y no se haría alianza con el PRI o PVEM. No hay con quién aliarse ya», afirmó.

Expresó que en Acción Nacional hay un secuestro por parte de grupos. «Por eso me presento como el vocero de los militantes de a pie, que son el alma del partido y con quienes trabajaremos para el renacimiento del PAN, no con las cúpulas», aseguró.
Acompañado por el dirigente estatal panista, Juan Carlos Pallares Bueno, indicó que el PAN vive un proceso interno de renovación.
«Estoy haciendo un recorrido por toda la república, son sólo 30 días de campaña. Quise venir a Chetumal, a conocer las instalaciones, platicar con la gente», dijo.
Reconoció que entre los militantes hay molestia porque se sienten ignorados por parte de sus dirigentes.
«Muchos fueron privados de participar y competir porque se tuvo que ceder espacios al PRD y a Movimiento Ciudadano», expuso.
Gómez Morín reiteró que es un panista de trabajo y con orgullo afirma luchar por este partido.
«Soy un panista de familia pero de mucho trabajo, no soy de abolengo», comentó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presenta gobernador “Juntos hacemos más”, el mecanismo que le dará voz al ciudadano en Consejos Consultivos para guiar a su gobierno

Próxima Artículo

Pierden acreditación ante el Ieqroo PES y Panal

Ir a Arriba