Nueva manera de robo en cajeros automáticos grabado en video

in Actualidad

Playa del Carmen.- Un agente de la Policía Turística, en un video muestra una nueva estrategia de robo en cajeros automáticos, realizado en plena Quinta Avenida.
En las imágenes se observa que colocan una porción de papel higiénico en la bandeja de salida de billetes, lo que imposibilita al tarjetahabiente tomar su dinero. Pero, una vez que se retira, los delincuentes retiran este objeto y pueden sacar el dinero.
La Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad subió el video en sus redes sociales, alertando a la población para que observen los cajeros antes de retirar su efectivo.
Invitando a que si se topan con un cajero modificado de esta manera, lo reporten al 911.
Con información de: AGENCIA SIM

4,998 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba