El gobernador Carlos Joaquín inaugura los hoteles City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto

*Los nuevos hoteles generan 44 empleos directos y 112 indirectos para los quintanarroenses
*City Express es una de las cadenas hoteleras con mayor cobertura en México, y cuenta con 143 hoteles en operación en cuatro países

Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín acudió a la inauguración de los hoteles City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto, que generan 44 empleos directos y 112 indirectos para quienes viven en Quintana Roo.

Estas nuevas empresas, que crean empleos formales, son resultado de la certeza y la confianza que da el gobierno de Carlos Joaquín para invertir en Quintana Roo y generar más y mejores oportunidades para que el turismo beneficie a todos.

El Caribe mexicano es un destino altamente competitivo. Recibe anualmente a casi 20 millones de visitantes. Cuenta con más de 100 mil habitaciones, más de mil hoteles y un alto nivel de satisfacción de 98 por ciento.

Jesús Salazar Ocampo, capitán de meseros con 17 años de experiencia en gastronomía, comentó que la apertura de más hoteles representa más oportunidades de trabajo para quienes decidieron quedarse aquí por mejores condiciones de vida para su familia.

“Estamos muy contentos con la apertura de estos hoteles, yo vine de vacaciones a Quintana Roo y me quedé a vivir porque hay buena bolsa de trabajo y siempre hay oportunidades para las familias que llegan. Mi esposa, mis hijas y yo vivimos bien económicamente gracias a mi trabajo como mesero”, añadió Jesús Salazar.

El gobernador de Quintana Roo destacó la importancia de crecer con orden y nueva oferta turística, que es importante para Cancún y también para Quintana Roo.

((AUDIO)) Mensaje del gobernador Carlos Joaquín al inaugurar el hotel City Express Plus y City Express Suites en Cancún

Mónica Pérez Icaza, gerente operativa de una empresa de proveeduría de Cancún, dijo que nuevas inversiones significan más oportunidades para crecer económicamente y para generar nuevas fuentes de trabajo. “Con 30 años en México, nos ha ido muy bien en Quintana Roo; es una plaza con muchas oportunidades”, comentó.

En la inauguración de los hoteles City Express estuvo Luis Barrios, director general de la cadena hotelera con mayor cobertura en México, que cuenta con 143 hoteles en operación en cuatro países: México, Costa Rica, Chile y Colombia.

Asistieron también la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez, el presidente del Grupo Palace Resorts José Chapur Zahoul y la presidente municipal Mara Lezama.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.