Despierta PGR del sueño de los justos y por fin turna ante juez a 4 narcos

 

Cancún.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Quintana Roo, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de cuatro hombres por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud, en su modalidad de venta del estupefaciente denominado marihuana; así como portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

La Delegación de la PGR en Quintana Roo informó que a Marco Emilio “S”, Bernardo Rubén “M”, Alan de Jesús “A” y Daniel Alexis “C” también les fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo, un juez de control fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.