GPS de celular que robaron hace caer a banda de asaltantes que operaban en taxi

Cancún.- Cuatro sujetos, que huían en dos taxis, fueron detenidos en la Región 224, acusados de asaltar a un comercio y portar arma de fuego, luego de ser rastreados mediante el GPS del celular que habían hurtado.
Tres de estos hombres presuntamente ingresaron a una tienda de abarrotes en esta región, donde amenazaron con pistolas al encargado para quitarle el dinero de las ventas y un Iphone, para luego huir en un taxi.
Sin embargo, este celular tenía el GPS encendido, por lo que agentes de la Policía Municipal lo siguieron hasta interceptar a estas personas, en dos vehículos habilitados como taxis, con números económicos 7458 y 5962.
Al revisar las cajuelas, descubrieron varios objetos robados y tres armas de fuego, dos, tipo escuadra, de calibres .380, 9 milímetros y un revolver de .22 milímetros.
Las personas fueron identificadas por el agraviado, por lo que quedaron detenidas. Se trata de Julio Cesar “N”, de 33 años de edad; Juan Gabriel “N”, de 45 años; José del Carmen “N”, de 40 años y Rigoberto “N” de 31 años de edad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.