Juntas de coordinación de seguridad deben seguir a cargo de los estados: Carlos Joaquín

noviembre 23, 2018
por

Cancún.- Para el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, las juntas de coordinación en materia de seguridad deben seguir a cargo de los estados y no de los «superdelegados», como le llaman a los coordinadores de Programas Estratégicos de Desarrollo, por parte del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.
En breve entrevista, que concedió en el marco de una reunión plenaria entre los tres órdenes de gobierno, celebrada a puerta cerrada, el Ejecutivo fue abordado en torno a la carta abierta firmada por los mandatarios panistas y dirigida a López Obrador.
Carlos Joaquín González sostuvo que, lo más importante, es que haya coordinación.
«Como Gobierno del Estado estamos absolutamente interesados de que nuestra gente tenga paz y seguridad, y la mejor forma de hacerlo es con la coordinación del Gobierno del Estado», afirmó.
Comentó que esperan tener una reunión con el hoy presidente electo.
Por último, reconoció que en Quintana Roo hay una buena relación y colaboración con el coordinador estatal de Programas Estratégicos de Desarrollo, Arturo Abreu Marín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acepta director de Fiscalización que hay trata y explotación en la Quinta Avenida

Próxima Artículo

Rocío Moreno y sus colaboradores de la SEDESO se alistan para llevar 23 programas en las zonas pobres, rurales y urbanos de Quintana Roo: Incluyen un comedor para el Crucero de Cancún

Ir a Arriba